No, no es un blog específico para gente con ligera deficiencia intelectual o de atención.
¿A quién no le han dicho nunca Lelo, o sinónimo, cuando se emboba absorbido en sus pensamientos? Sea en las clases, en el trabajo, o en cualquier lugar, a todo el mundo le ha pasado.
A un servidor, al menos, sí.
En el momento que conectas nuevamente con la realidad y expulsas esos absurdos pensamientos de ti, empiezas a prestar atención a tu entorno.
Pero hasta entonces, el sujeto pensante prácticamente estaba deslocalizado entre ideas y "cosas" que rondan por su mente.
Esas "cosas" que nadan por la masa craneal de la gente, y que se atiborran de atención por parte de gente como cualquier sujeto pensante como el anterior mencionado, son crueles y golosos.
A estos pensamientos y "cosas" malignas las llamo comúnmente... Pensamientos ParaLelos.
Aunque no lo parezca, son seres vivos. Se alimentan vilmente de la atención que se les presta en momentos clave de nuestra vida cotidana.
Todo ser vivo se reproduce, con la excepción de alguna raza de humanos, por tanto, los Pensamientos ParaLelos, también.
Mediante el alimento que les proporcionamos, se fusionan y mezclan entre sí para formar así más y más Pensamientos inútiles de cultura basura y de esas tan conocidas "cosas" que fluyen por los picaderos craneales que son las mentes para los Pensamientos ParaLelos, llamados también por las siglas PPL.
Sin duda son peligrosos, y en este blog puramente informativo pienso recoger las distintas especies de PPL que vaya encontrando en mi paso por esta amarga vida, para advertir a los informados de lo peligrosos que pueden llegar a ser estos entes malvados.
Por cierto, esta "vida" no vale mucho la pena tomársela en serio, tampoco vamos a salir vivos de ella... (Off-topic: Mensaje también aplicable al blog y a la mayor parte de su contenido: No debe tomarse mucho en serio, con la única diferencia de que vamos a salir vivos... creo)
Firmado: Dr. Kekos.
martes, 15 de abril de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
No tengo nada que objetar. Sólo decir... que estoy totalmente de acuerdo.
Publicar un comentario