miércoles, 16 de abril de 2008

PPL Evocatorios

Los Pensamientos ParaLelos Evocatorios, o PPLE, son una raza común entre estos seres.

Se pueden encontrar en cualquier entorno, normalmente en lugares donde el sujeto pensante está estático en un lugar seguro, sea en el Metro, clases (aunque no sea muy seguro), en oficinas...
Aunque se rumorea que también se les ha visto en lugares más inverosímiles, como en las cabezas de los conductores, pero no se ha demostrado a causa de accidentes posteriores al comienzo del pensamiento.

Reciban un cordial saludo los sujetos pensantes muertos o heridos durante el proceso de pensamiento. Y a sus famílias también. Y a sus amigos. Y mascotas. Y muerte a los PPL que causaron tal desgracia.

Es una de las especies menos peligrosas, aunque no por eso se deba dejar de actuar cautelosamente en su presencia.

Su forma de ataque es hacer recordar al sujeto pensante momentos pasados de su vida, usualmente hechos físicos, tales como encuentros familiares, buenas vacaciones en Kankún, y un largo etcétera.

Sus efectos:

  • Pérdida total o parcial de la capacidad de concentración en lo que el sujeto pensante está haciendo
  • Pérdida total o parcial de las capacidades de respuesta ante preguntas normales.
  • Pérdida total o parcial de contacto con el exterior.
  • Pérdida total o parcial de capacidad de contención de llamar a X amigo, para recordar viejos tiempos, con la cosecuente *Véase puntos anteriores*.
En general, los PPLE son fáciles de eliminar, ya que no absorben tan ávidamente la atención del sujeto pensante como otras espécies más peligrosas.

Se ruega a los Lelistas (Personas que nombran de Lelo a todo sujeto pensante) que cuando vean a un sujeto pensante que responda a las características de la siguiente foto, actúe en su inmediatez:





1 comentario:

Anónimo dijo...

Impresionante. Sigue escribiendooooooooo!!!!!!